06 mayo, 2009



Aproximación

 

Prefiero el universo así en bruto.

Prefiero las camas a las comas.

Prefiero no medir cada minuto.

Prefiero una nota en la mesilla de noche

aunque no tenga carmín en los bordes.

Prefiero el calor aunque sea en blanco y negro.

¿Quién me manda jugar con la piel?

Prefiero las maquetas que me caen en las manos

como por arte de magia.

Como prefiero los cuales a los tales

Y las noches eternas a los días de lluvia.

 

Prefiero el sexo de los locos

a los ataques de cordura, siempre.

Prefiero una estufa en enero a pasar frio en agosto.

Prefiero que me mires como me miras.

Prefiero que salgamos desnudos a la calle.

Casi siempre prefiero transformar a deformar,

y el vino tinto si no lo bebo en la playa.

Prefiero esta forma pésima de escribir

a una página en blanco,

la justicia universal a la libertad de culto.

Y al final siempre

te prefiero a ti…

… que putada.

 

 

1 comentario:

Cromatismes dijo...

Y yo prefiero oirte reír que verte llorar.