02 enero, 2009

Repertorio de propósitos para 2009 y otros trastornos

- Que ningún día nos pille el frío por sorpresa y solos. Si esto no se cumple, que los abrazos a distancia sean una realidad palpable.
- Que mojarse bajo la lluvia sea un acto de belleza y se prohiban las borrascas en días tristes
- Que cambien las tornas del mundo y si no, que cambien al menos las del nuestro
- Que febrero tenga 29 cada año, si hace falta restamos los días regalados del cómputo universal.
- Que la culpa de todo sea mía, pero que te quedes a mi lado.
- Que las palabras se traduzcan justo antes del oído para que todo se entienda a la perfección.
- Que las islas sigan todas en su sitio y que los barcos se muevan el punto justo para que llegar hasta ellas sea un dejarse mecer por la mar
- Que la luna salga, y en las noches nubladas o de fase nueva, que aparezca de algún modo, sin avisar
- Que las fronteras se oxiden mucho, y que las crucemos juntos si siguen en pie. 

2 comentarios:

Adri dijo...

el invierno contigo, y la primavera

lo contrario de la prisa, bajo cualquier fenómeno meteorológico...

el fin de la culpa

casi ninguna frontera, sólo la piel

Adri dijo...

Pártete conmigo un cuartito de silencio, préstame esta noche tu maleta de los sueños. O me echas un pulso o jugamos un sencillo.
Frótate conmigo hasta que me saques brillo.
...enséñame a besar como tú solo sabes...
Que si me paro el muermo me puede y si me puede me meto en la cama, que es donde mejor se está cuando llueve.
...
Llévame a ese cine, al de las sábanas blancas, o córtame el pelo o vamos a robar naranjas.
En cuanto amanezca nos subimos a la parra a hacer el amor sobre el lucero del alba.
...súbeme al monte de las siete verdades, o bésame como tú sabes...
Enséñame las fotos que tienes en tu caja de galletas...