11 junio, 2011

Nocturnos XXXIV




Y canciones a cambio de cobijo…

Eres tu mi amor, la única extranjera. Tuviste un momento de lucidez cuando me vendiste pasiones de subsuelo a precio de saldo. Pero tu y yo sabemos como nadie que la intensidad se paga con precio alto, muy alto.
Y luego queda lo de siempre, lo de vivir, aquello que para los mas es el único motor de existencia, pero no para los que probamos el lado oscuro del deseo. No para los que durante un segundo supimos que podíamos jugar en la liga de los mayores. No para los que además de llenarnos la boca con dulces teorías de las noches de vino y rosas, nos atrevimos a probar, y luego ya nada nos detuvo del todo el temblor.
No comíamos, apenas frugales almuerzos seguidos de intensas sesiones de sexo y canciones, de sexo y arrepentimiento. ¡Pero que sexo!

Y que canciones.

y que arrepentimiento…

05 junio, 2011

Fue a mediados de Mayo



Han pasado muchas cosas en este Mayo, ha llegado la primavera, claro! Y con la primavera llegan los locos i las locas, esos seres extraños que sacuden el banco antes de sentarse a hablar de lo que quieren que pase. Pero ha venido dura la primavera y muchos han sido los loquitos. Se ha desatado un quilombo bárbaro al aire libre, un film en technicolor de enajenados que saltan en la calle.

Luego llegarán las reflexiones de verdad, los textos bien pensados, ponderaremos artículos de Delgado, Navarro y otros. Intentaremos situarnos cerca de Negri, aunque llamaremos vehementemente al peligro de abandonar a la ligera la lucha de clases. Llegarán los espacios serios, donde poner las cartas sobre la mesa y releer a Gramsci para gritar a los cuatro vientos que sin organización los ideales quedan a merced del viento.

Pero de momento disfrutamos de los adoquines liberados, aunque sea efímero el gesto no lo es el símbolo, y saltamos de alegría con esta primavera que nos ha llegado, se nos cae la baba escuchando a la gente hablar de lo que ayer parecía imposible y recuperamos el amor por cambiar las tornas.

Los amantes de grabar, graban. los adictos a la palabra escriben. Los que saben hacer vibrar toman instantáneas, pero a todos nos une una motivación salida del asfalto que nos renueva las ganas de hacer lo mismo, pero esta vez sin demora y de verdad.

Ya llegará los planos de la obra.

De momento tenemos los terrenos.